Titanium Server: Cloud hosting inteligente y robusto

Servicio premium con email incluido al mejor costo

Web hosting email profesional ilimitado vps cloud hosting diseño

Todo lo que tus proyectos requieren en un solo paquete que te permite enfocarte
en el desarrollo y diseño de tus sitios web y aplicaciones.

Starter
Para estudiantes, bloggers y trabajadores independientes
$750.00
$375.00/año
  • 1 Dominio gratis
  • Espacio ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • 30 direcciones de correo
  • 1 dominio alojado
Business
El mejor lugar para sitios básicos para PyMEs y negocios en expansión
$1250.00
$625.00/año
  • 1 Dominio gratis
  • Espacio ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • 100 direcciones de correo
  • 3 dominios alojados
Corporate
Tiendas en línea, aplicaciones web, bases de datos complejas y operaciones demandantes
$1999.00
$999.00/año
  • 1 Dominio gratis
  • Espacio ilimitado
  • Ancho de banda ilimitado
  • Direcciones de correo ilimitadas
  • 1 Certificado SSL de 256 Bits
  • Sitios web Ilimitados
  • Soporte vía Team Viewer
  • 10 dominios alojados

Comparar planes

Starter Business Corporativo
Espacio en disco SSD Ilimitado Ilimitado Ilimitado
Dominios alojados 1 3 10
Direcciones de correo electónico 30 100 ilimitadas
Bases de datos MYSQL Ilimitadas Ilimitadas Ilimitadas
Ancho de banda ilimitado
Cuentas de FTP ilimitadas
Dominio .com .org o .net gratis
Creador de sitios web
Migración asistida
Copia de seguridad y restauración de bases de datos
Certificado SSL premium de 256 Bits
Sporte premium vía Team Viewer
Precio de introducción $375.00 $625.00 $999.00
Precio regular $750.00 $1,250.00 $1,999.00
Contratar Contratar Contratar
Web hosting email profesional ilimitado vps cloud hosting diseño

Correo electrónico empresarial
incluído con cada plan

Nuestros planes te dan sin costo adicional, correo electrónico de clase empresarial rápido, con entregas aseguradas y velocidad superior. Tu empresa gozará de garantía de operatividad del 100% y Soporte técnico profesional.

.

Nada de SPAM

Todas sus cuentas están completamente protegidas contra todo tipo de spam, además los buzones de correo son ilimitados y puede enviar archivos adjuntos del tamaño que lo desee.

Universal

Cuenta con la flexibilidad de IMAP, POP3 y webmail. Le permite sincronizar y acceder a su correo electrónico en la oficina, hogar o en pleno movimiento. Soportan Outlook / Live Mail, Mac Mail, iOS y Android.

Respaldo diario

Todos sus mensajes de correo, incluídos sus archivos adjuntos se respaldan de forma independiente, así, si llegara a tener alguna emergencia, puede recuperar una copia de forma inmediata.

Diseñado para empresas

Crea tantas direcciones de correo como necesites para tu empresa, como ventas@tuempresa.com o contacto@tuempresa.com, todas con espacio ilimitado en bandeja y para archivos adjuntos.

La diferencia de Titanium Server

servidores profesionales web hosting mexico
Servicio de gama alta

Una combinación de tecnología de punta, almacenamiento y caché en discos de estado sólido garantizan que tu alojamiento correrá a velocidad de rayo

web hosting barato email
Bajo costo. Servicio alto

Operamos con sistemas de tecnología cloud de última generación, lo que nos permite mantener costos bajos y proporcionar rendimiento de 5-estrellas.

email profesional correo electronico hoating web
Correo empresarial

Disfruta de buzones de correo ilimitados IMAP y POP3 en cualquier plan. Sin límites de almacenamiento y tamaño de ajuntos que envías. Protección spam garantizada.

seo incluido web hosting diseño Páginas Web
Herramientas SEO

Aumenta tu ranking de búsqueda en los principales motores de búsqueda de Google a Bing con nuestras herramientas gratuitas de SEO integradas en tu cPanel.

wordpress joomla magento web hosting
CMS y más de 100 Apps

Instala más de un centenar de aplicaciones para crear y mejorar tus sitios, incluyendo WordPress, Joomla, Magento, Drupal y mucho más !con un solo clic!

seguridad certificados ssl mexico baratos
Seguridad premium

Además de CloudLinux, proporcionamos sistemas de firewall y copias de seguridad dedicados para proteger tus sitios web uniformemente, sin costo adicional.

email profesional no spam antispam gratis
MagicSpam Pro

MagicSpam Pro elimina el 99% del correo spam enviado a tus cuentas, impidiendo que los correos no deseados lleguen a tu bandeja de entrada. Puedes habilitarlo/deshabilitarlo desde tu cPanel

tiendas en linea negocio en internet hosting web
¿Tienes una tienda?

Opera tus tiendas en línea y haz transacciones con toda confianza. Nuestro alojamiento es muy seguro y 100% compatible con PCI. También podemos proporcionar e instalar certificados SSL premium de 256 a 2048 bits al mejor costo.

web hosting ilimitado y seguro en mexico
Ilimitado por defecto

No le imponemos ninguna restricción a tu ancho de banda o espacio en disco (solo usamos discos de estado sólido). Usa lo que desees para tu alojamiento web y bandejas de correo, todo por una simple y fija cuota anual con IVA incluído.

sitio web gratis hospedaje mexico correo electronico dominio
Diseña tus porpios sitios fácilmente

Proporcionamos Zyro y RVSiteBuilder para que puedas crear fácilmente sitios web en unos pocos clics sin necesidad de conocimientos de programación. Prueba un demo (limitado) aquí

migracion de cpanel web hosting dominios web mexico
Te ayudamos a mudarte

¿Quieres mudarte con nosotros? Te damos el asesoramiento y know-how para que lo hagas de la forma más sencilla. ¡Si ya está usando cPanel, es muy fácil! Si no tienes un webmaster o no tienes tiempo, lo hacemos por ti.

web hosting favorito cloud hosting ranking
Amado por nuestros usuarios

¡Cientos de comentarios positivos de nuestros clientes no pueden estar equivocados! ¿Por que no nos das una probada? Garantizamos que quedarás conforme con el servicio en todos los sentidos.

Cuentas
Clientes felicesweb hosting alta reputacion desempeño cloud hosting gama alta

Clientes mexicanos se han registrado con nosotros y permanecen desde que iniciamos operando Servidores dedicados en 2012.

Websites
en funcionamientotienda wordpress drupal joomla hosting

De blogs en wordpress, sitios informativos a tiendas en línea y aplicaciones móviles corren como la seda en nuestros sistemas.

MYSQL
Bases de datosbases de datos ilimitadas hosting mexico

Alojamos de forma segura en nuestros sistemas desde registros de suscriptores a complejos listados con detalles de productos.

Preguntas frecuentes

Listamos las preguntas más frecuentes de nuestros clientes con las respuestas más prácticas y sencillas, sin embargo si sientes que aún no se han resuelto tus dudas, contáctanos por teléfono o chat. Si eres cliente de un servicio Corporativo, podemos ayudarte desde Team Viewer para resolver cualquier detalle directamente en tu equipo.

Nuestro servicio de alojamiento web ilimitado es ideal para crear sitios web que utilizan el sistema de gestión de contenidos (CMS) Wordpress. De hecho, nuestro servicio está 100% optimizado para ser usado con WordPress y te darás cuenta de como tu sitio tendrá un rendimiento excepcional en todo momento.

Puedes instalar la última versión de WordPress en tu cuenta de alojamiento desde la biblioteca Softaculous, o mediante una instalación directa en tu carpeta public_html a través de FTP o el administrador de archivos en tu cPanel.

Nuestro servicio de web hosting tanto funciona con el sistema operativo Linux, sin embargo también contamos con servicio de despliegue de VPS (Servidores privados para operaciones específicas en donde tu tines el control total del sistema). El servicio que necesites dependerá de lo que quieras hacer con tu sitio, como por ejemplo, si deseas tener un sistema de compras, blog o podcast con una aplicación específica para la web, podrías requerirlo. Si no estás seguro de que clase de servidor necesita tu proyecto, puedes llamar al equipo de asistencia técnica de Titanium. Estamos aquí para ayudarte.

La elección del mejor servidor para tu sitio dependerá de la libertad operativa que necesites.

Si has creado tu sitio web en un editor HTML (como Dreamweaver, Edge animate, o Microsoft Expression Studio), debes cargar tus archivos por medio de FTP (File Transfer Protocol). Contamos con un Administrador de archivos FTP que podrás usar desde tu navegador y al que puedes acceder en nuestro portal de cliente.

Sin embargo, si tus archivos son muy pesados (10+GB), te recomendamos utilizar una herramienta como FileZilla, que funciona con los sistemas operativos Windows®, Mac® y Linux®, o algún cliente de FTP de terceros.

Simplemente visita Titaniumserver.net y haz clic en el portal de cliente. Se te pedirá que ingreses el correo electrónico con el que te registraste y tu contraseña.

Una vez que inicies sesión, verás una lista de los productos que has adquirido. Selecciona la casilla Web Hosting y activa la cuenta asociada al producto que compraste.

Sólo debes realizar unos pasos más.

Haz clic en la casilla Ingresar dominio y luego elije el nombre de la lista de tus dominios.

Debes crear un usuario de FTP, también crear y confirmar tu contraseña, haz clic en Terminar y, ¡listo!

Después de que hayas completado estos pasos, podría tomar entre 30 minutos y 24 horas para que tu nueva cuenta esté completamente activa. Cuando todo esté activo y funcionando, te enviaremos un correo electrónico con todos los detalles de la cuenta.

Nuestros planes Business y Corporate tienen capacidad para alojar varios sitios web. También puedes utilizar estos planes para establecer varios nombres (alias) para tu sitio y dirigir a los visitantes a páginas específicas.

En el panel de cliente, también podrás cambiar el dominio principal en tu cuenta, eliminar dominios o trasladarlos de una cuenta a otra.

Copyright© Titanium Server. Algunos derechos reservados