Asegura las operaciones que ocurren en tu sitio web

Para mantener tu información segura mientras se transmite en línea, necesitas un certificado SSL. Los certificados SSL tienen un montón de beneficios para los propietarios de sitios web como tú y para tus clientes y visitantes, ya que impide que criminales puedan cumplir sus fines maliciosos en tus propiedades en internet. Además ayudan a tu equipo de marketing y SEO a posicionar tu sitio en buscadores debido a que lo hacen más confiable.

¿Para qué sirve un certificado SSL?

El objetivo principal de un certificado SSL es mantener tu información protegida contra hackers y criminales.

No cuento con uno

Sin un certificado SSL otros equipos serán capaces de acceder a tu información personal o la de tus clientes, como su contraseña, números de cuenta, mensajes, etc.

¿Cómo funciona?

La información que se transmite a través de tu sitio llega siempre al dispositivo correcto. Esto es muy importante ya que la información dada es enviada desde una computadora a otra sin intermediarios.

certificados ssl mexico proteccion firewall

¿Qué protegen los certificados SSL?

Los certificados SSL protegen no solo tu sitio, también los archivos que transfieres entre computadoras o correos electrónicos (http, ftp, smtp…).

¿Por qué debería instalar uno?

En México 1 de cada 10 empresas sufre un robo de información y esto resulta en pérdidas de utilidades de hasta el 35%

Inversión inteligente

Al contar con un certificado SSL, evitas daños a la reputación de tu empresa y tener que afrontar a una crisis por robo de datos, que suelen ser costosas sobre todo judicialmente.

SSL Básico

Ideales para intranets, aplicaciones o servidores internos. Permiten asegurar una conexión cifrada entre tu cliente y tú, para que los datos que te faciliten (usuarios, contraseñas, números de tarjetas...) viajen seguros..

SSL Avanzado

Perfectos para reforzar la confianza de tus visitantes, mostrando que tu web es segura al logarse o introducir datos personales. Certifica la propiedad del dominio y la veracidad de tu empresa.

SSL Titanium

Fundamentales para negocios con venta online. Desde $30.00MN al día mostrarás, mediante la barra verde en el navegador, que tu organización ha sido validada tras un proceso exhaustivo y tus transacciones son seguras.

Elije un certificado que se ajuste a las necesidades de tu negocio

Nuestros certificados líderes en la industria te mostrarán todo lo que puede hacer el SSL por tu página web, tu negocio y tus clientes. Puedes procesarlo todo, desde la solicitud hasta la instalación el mismo día. Además de asegurar tus páginas web con una encriptación de 128 o 256 bits, también gozarás de la reputación y experiencia de empresas como Comodo, Symantec y Geotrust, los principales proveedores mundiales de certificados digitales del mundo.

Certificados SSL Comodo
Desde $391MN/Año


Los certificados SSL de Comodo son la forma más rápida y más rentable para proteger las transacciones de un negocio en línea. Además de su bajo costo, también te da herramientas adicionales de gran valor, lo que los hace perfectos para pequeñas y medianas empresas.

Por ejemplo, su tecnología única de verificación, analiza en tiempo real las credenciales de los clientes y están garantízados para que cada vez que un visitante sitúe el cursor del ratón sobre el sello. se muestren firmas de 2048 bits y cifrados de 256, entregando así los más altos niveles posibles de seguridad para tus clientes.

Los certificados de Comodo son compatibles con todos los navegadores y dispositivos y son de confianza para el 99,9% de la población en Internet. Estos certificados protegerán tu sitio o servidor con encriptación 128/256 bits completa, soporte premium y brindan hasta $ 1.750.000 USD de Garantía.

Certificados SSL Geotrust
Desde $1,499MN/Año


En Titanium Server nos orgullecemos de nuestro servicio al cliente, así que si eliges adquirir tu certificado GeoTrust (Quick SSL Premium, RapidSSL, RapidSSL Wildcard) obtendrás soporte y ayuda para la instalación completamente gratis.

Con estos certificados de validación Organizacional, tu empresa será autentificada, tu página asegurada y se les mostrará a tus clientes que tu negocio es de confianza. Por favor, contáctanos si quieres pedir mas información acerca de estos certificado ahora.

Recuerda que nuestro equipo de consultores está aquí para ayudarte. Si andas corto de tiempo, nuestros ejecutivos te proveerán con recomendaciones SSL instantáneas.

Certificados SSL Symantec
Desde $12,999MN/Año


Certificados SSL Symantec

Los sellos de Norton son utilizados hasta 1 billón de veces al día en cientos de miles de sitios web en 170 países y mejorando incluso los resultados de búsqueda en buscadores compatibles, así como en sitios comerciales y páginas de valoración de productos. Cuando los visitantes de los sitios web ven el sello de confianza Norton, tienen menos probabilidades de abandonar una transacción y aumenta la confianza de negocios con usted vía Internet.

Certificados SSL de Thawte
Desde $1,399MN/Año


Los certificados Thawte de Symantec son reconocidos a nivel internacional y son compatibles con el 99,9% de los navegadores.

La calidad de los certificados que te ofrece Titanium Server está respaldada por Symantec y Thawte. Su experiencia y profesionalidad garantizan los mejores resultados. Todos nuestros Certificados SSL los puedes instalar automáticamente desde tu cuenta de Titanium o descargar e instalar en tus servidores. Si tienes contratado un plan de hosting con nosotros, lo instalamos por ti sin ningún costo adicional.

Copyright© Titanium Server. Algunos derechos reservados